par de ojos chiquitos,que gritan hasta romper oidos sin conciencia...--nuncaMAS--.|LunO
Lindos retratos, hermoso el trabajo que haces.un abrazo
Publicar un comentario
2 comentarios:
par de ojos chiquitos,que gritan hasta romper oidos sin conciencia...
--nuncaMAS--
.|LunO
Lindos retratos, hermoso el trabajo que haces.
un abrazo
Publicar un comentario